Corazón Oxidado


Me paso la vida mintiendo
y lo sabes,
te digo que soy poeta
y te lo crees,
te cuento que soy artista
y te bajas las bragas con mucha prisa.

Tan solo soy un pobre soñador 
que le cuenta a las sirenas
como paso las horas muertas, 
mendigando un poco de amor,
un poco de vida, 
por las esquinas de mi corazón oxidado.

Me paso la vida mintiendo
y lo sabes,
planeando proyectos que no tienen fondo
creyéndome el rey de un país libre,
te cuento que soy idiota
me consuelas y te quedas en pelotas.

Tan solo soy un bicho de ciudad,
un loco que soñaba con trabajar
con vivir feliz en libertad
y ya ves, todo lo contrario.

Me paso la vida mintiendo 
y lo sabes,
te digo que soy locutor y bloguero
y te lo crees,
te cuento que soy un showman
que mi vida no tiene sentido
te ries y lo tomas a broma.

Tan solo soy un parado más,
una escoria social, un idiota,
un engañabobos, un gilipollas,
la cara que tengo, la cara que pongo.

Me paso la vida mintiendo
y lo sabes,
te digo que soy un error de cálculo
y no te lo crees,
te cuento que estoy al paro
que cada día para mí, son como diez
y te alejas deprisa
sin querer volverme a ver.

Julio César Moreno