A modo de presentación...


Desde que era niño escuchaba Radio Las Palmas por las mañanas antes de ir al colegio mi programa favorito: "Tamaragua Buenos días" de Mara Gonzalez. Se despertó en mí las ansias de escribir, desde aquel momento ha sido una constante en mi vida.
Con este blog de poemas pretendo dar a conocer una parte de lo que escribo asiduamente, con humildad, no creyéndome mejor que nadie, con mis errores y mis aciertos.
He sido colaborador del programa "Conjugando" de la desaparecida Radio Tabona y presentador y locutor del programa: "Románticos en la Noche" de RFN ambos programas referentes al mundo de la poesía.
Espero que este blog sea de tu interés y te animo a que me sigas en este hermoso mundo de las letras y las palabras. Mil gracias por tu visita!!

Julio César Moreno